Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos integrantes de grupo delictivo en Miguel Hidalgo

Los hombres, de 38 y 42 años de edad, fueron arrestados en la calle Lago Ammer, en posesión de droga y dinero en efectivo

Notimex | 07-04-2020
Caen dos presuntos narcomenudistas en Miguel Hidalgo. Foto: Cuartoscuro/Archivo
Caen dos presuntos narcomenudistas en Miguel Hidalgo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos hombres presuntamente vinculados con un grupo delictivo que opera en la alcaldía Miguel Hidalgo fueron detenidos con 52 dosis de posible cocaína en polvo, aproximadamente dos kilos de aparente mariguana y dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los hombres, de 38 y 42 años de edad, fueron arrestados en la calle Lago Ammer, donde intercambiaban pequeños envoltorios con las características de la droga, uno de ellos a bordo de un vehículo con cromática rosa con blanco, tipo taxi.

Ante ese hecho, los oficiales se acercaron para realizar una revisión preventiva, con la cual encontraron la posible cocaína, marihuana y el dinero en efectivo.

Los detenidos fueron enterados de sus derechos constitucionales y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

La SSC detalló que uno de los detenidos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo a negocio en el año 2015.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales