¡Autos bajo el agua! Cae aguacero en límites de Miguel Hidalgo y Naucalpan
Este martes 6 de agosto se registraron intensas lluvias en el Estado de México, por lo que una de las zonas más afectadas fue en el municipio de Naucalpan, donde al menos cinco vehículos quedaron varados en un paso a desnivel.

Un aguacero cayó la noche de este martes en los límites de la alcaldía Miguel Hidalgo y el municipio mexiquense de Naucalpan.
Para las 21:00 horas en la estación San Andrés Atoto, ubicada en los límites de Naucalpan y Miguel Hidalgo, ya se habían acumulado 67.75 milímetros de lluvia, es decir, 67.75 litros por metro cuadrado, de acuerdo con el monitoreo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).
El organismo ya había registrado 17 encharcamientos en la capital, siete de ellos en Miguel Hidalgo.
Algunas de las zonas afectadas por encharcamientos eran las inmediaciones del Rosario en Azcapotzalco. Y en colonias como Tacuba, Argentina Antigua, Legaria y Argentina Poniente en Miguel Hidalgo.
El Heroico Cuerpo de Bomberos ya había atendido este martes cinco árboles y ramas caídas.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil mantenía la alerta roja por lluvias fuertes en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Alerta naranja en Azcapotzalco y Cuajimalpa y amarilla en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.
Autos varados en Naucalpan
Las fuertes lluvias que provocaron inundaciones y autos quedaron varados en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
De acuerdo con reportes de usuarios en redes sociales, varios automóviles quedaron varados al ser afectados por las aguas pluviales en un paso a desnivel a la altura de la Avenida Primero de Mayo.
*LDH*
EL EDITOR RECOMIENDA



