Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Beat, la app de transporte que quiere el trono de Uber y DiDi

Beat, la plataforma creada por Mercedes Benz, ya debutó en la Ciudad de México y planea quitar del trono a Uber y DiDi; ¿ya la conoces? 

Dinero En Imagen | 18-02-2019
Este nuevo servicio de transporte le quitará el trono a Uber y DiDi
Foto: Beat

CIUDAD DE MÉXICO.

La competencia del transporte privado en México continúa incrementando y prueba de ello es la llegada de Beat, un nuevo servicio que busca competir contra Uber y DiDi.

Beat, la plataforma creada por Mercedes Benz,  a través de un comunicado, hizo oficial su llegada a nuestro país.

A partir del pasado 30 de enero, el servicio de transporte privado inicióiel proceso de reclutamiento para futuros conductores, quienes probablemente se muestren interesados por sus atractivas ofertas económicas.

Mediante este enlace, Beat permite que los conductores envíen sus solicitudes para comenzar a laborar en la empresa. En primera instancia, los usuarios deberán completar un formulario con nombre completo, número de celular y correo electrónico.

Te recomendamos: Este es el error más común (y terrible) a la hora de reciclar

De acuerdo con los planes que tiene Beat, el objetivo es reclutar diez veces más conductores de los que tienen activos en otras ciudades importantes de Latinoamérica como Perú, Chile y Colombia.

Beat asegura que una de sus fortalezas es solamente trabajar en América Latina para comprender la cultura local y así saber cuáles son las principales necesidades por cubrir. Con esto, la compañía asegura que no se regirá por un simple modelo de negocio, sino que velará por los intereses de los ciudadanos.

De igual modo, el servicio de transporte privado quiere destacar ofreciendo mejores tarifas para los pasajeros y conductores.

En los próximos años, Beat llegaría a otras ciudades de la República, como Guadalajara y Monterrey.

¿Cambiarías de servicio por Beat?

¿Qué es Beat y qué es lo que ofrece?

Beat forma parte de Daimler Group, lo que ayudó a impulsar su crecimiento y así cumplir con su misión de mejorar la infraestructura de movilidad en las ciudades que ha operado. Hasta ahora, Beat se encuentra disponible en Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia y CDMX, México. 

Según los objetivos de la compañía, Beat quiere reclutar diez veces más conductores en CDMX de los que tienen activos en otras ciudades importantes de Latinoamérica. 

De igual modo, el servicio de transporte privado asegura que una de sus mayores fortalezas es trabajar únicamente en América Latina para comprender la cultura local y así saber cuáles son las principales necesidades por cubrir. 

 

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales