Barrio de Santa Julia en Miguel Hidalgo tiene un “nuevo rostro” Tabe

El alcalde Mauricio Tabe destacó que su administración ha invertido como nunca en las colonias populares de Miguel Hidalgo.

thumb
Barrio de Santa Julia en Miguel Hidalgo tiene un “nuevo rostro” Tabe

Con una inversión histórica, de cerca de 15 millones de pesos, el Barrio de Santa Julia, tiene un nuevo rostro, luego de los trabajos de rehabilitación llevados a cabo en el Deportivo, en el Cendi y el gimnasio Anáhuac, ubicados en el emblemático sitio, de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante un recorrido de revisión y entrega de las obras, el alcalde Mauricio Tabe destacó que su administración “le ha metido como nunca a las colonias populares, con una inversión que no habían tenido antes”, para contar con instalaciones públicas de primera, dijo.

“No ha habido otro momento en la historia de la alcaldía que se haya invertido tanto en nuestros barrios como lo estamos haciendo hoy; decían que, si llegábamos, nos íbamos a olvidar de nuestros barrios y, todo lo contrario, no hemos salido de nuestros barrios”, sostuvo Tabe Echartea.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra Tabe para continuar en Miguel Hidalgo

Recordó que, al igual que se cumplió la promesa de recuperar el corazón de la Pensil, con la rehabilitación del Deportivo Pavón, ahora se cumple la palabra a las y los vecinos de la Colonia Anáhuac.

thumb

“Las instalaciones públicas y el servicio público no tienen que ser de mala calidad, austera o mediocre; los deportivos públicos, así como los Cendis, tienen que ser de primera, lo público tiene que ser de primera, nada de que lo público chafa, y por ahorrarse unos centavos por la ‘bendita’ austeridad, hacer mal las cosas”, enfatizó.

Fueron casi 15 millones de pesos los que se invirtieron en la recuperación de estos espacios, a los que se sumaron los vecinos y vecinas de la Anáhuac, a través del Presupuesto Participativo.

thumb

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Tabe pide investiguen Ciudad Bienestar de Tacubaya

Entre las obras de intervención a cargo de la alcaldía, se rehabilitó la fachada y el Gimnasio Anáhuac y se recuperó la cancha del Deportivo Anáhuac, la cual estaba en el abandono “por políticas de austeridad”, dijo Tabe.

Además, se recuperó el Cendi Anáhuac, que ahora forma parte del programa Cendi Seguro, con la colocación de cámaras de vigilancia y entradas independientes del mercado.

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm