Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a balazos a un hombre y hieren a otro en La Merced

Intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia provocó el homicidio en Circunvalación y la calle de Misioneros

información de José Antonio García | 09-10-2018
Asesinan a balazos a supuesto comerciante en La Merced
Foto: José Antonio García.

CIUDAD DE MÉXICO.

Intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia provocó el homicidio de un hombre frente al Mercado de Flores de la Merced en la zona centro de la capital.

El cuerpo del hombre de alrededor de 35 años de edad quien presuntamente se desempeñaría como comerciante quedó entre puestos ambulantes tras recibir varios impactos de arma de fuego en la alcaldía de Venustiano Carranza. 

Si salgo de esta, seguiré matando mujeres: feminicida de Ecatepec

Los hechos ocurrieron sobre Circunvalación y la calle de Misioneros, sitio donde se dieron cita paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes certificaron el deceso del sujeto.

Imagen intermedia

 

Santa Muerte, adoración común de pareja feminicida en Ecatepec

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local adscritos a la dirección de tránsito para facilitar las labores del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.

Un segundo hombre fue agredido también por arma de fuego y posteriormente trasladado a un hospital aledaño por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). 

Hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de los posibles agresores.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales