Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Activistas protestan frente a tienda Hermès en Polanco; denuncian maltrato animal

Activistas en defensa de los animales, pertenecientes al colectivo “Animal Save Movement”, protestaron frente a una sucursal de la marca Hermès ubicada en avenida Presidente Masaryk

Efrén Argüelles y Ricardo Vitela | Ciudad de México. | 21-10-2021
Denuncian que  la tienda de moda y prestigio comercializa artículos y prendas de piel de cocodrilo y otros reptiles. Foto: David Solís
Denuncian que la tienda de moda y prestigio comercializa artículos y prendas de piel de cocodrilo y otros reptiles. Foto: David Solís

La tarde de este jueves un grupo de activistas en defensa de los animales, pertenecientes al colectivo “Animal Save Movement”, protestaron frente a una sucursal de la marca Hermès en Polanco.

Señalan que la tienda de moda y prestigio comercializa artículos y prendas de piel de cocodrilo y otros reptiles.

Semidesnudos con trazos de pintura roja sobre su cuerpo simulando sangre, los defensores de animales señalaron que la marca de ropa Hermès tiene un criadero de cocodrilos con fines lucrativos.

Nuestra protesta es por las granjas o criaderos que tiene Hermès, por la explotación y violencia hacia ellos, con lo que exhiben diferentes accesorios como cinturones, zapatos y más", dijo una activista.

Imagen intermedia

Estamos sobre Presidente Masaryk protestando por la explotación y asesinato de muchos  y diferentes cocodrilos a lo largo del mundo por parte de las granjas de Hermès, estamos aquí para pedirles la transición a diferentes opciones vegetales y dejar de explotar a los cocodrilos , traemos un performance que simulan a los cocodrilos que están asesinando , por cada bolso son asesinados tres cocodrilos”, señaló Valeska, integrante del movimiento.

Las movilizaciones continuarán no solo en México si no en todo el mundo hasta el sábado 23 de octubre, donde exista una tienda Hermès para exigir el alto a la violencia hacia los cocodrilos.

En el caso de la Ciudad de México, la tienda Hermès está ubicada en avenida Presidente Masaryk y calle Édgar Allan Poe, en Polanco.

Imagen intermedia

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales