Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se deslindan de mochila de UberEats encontrada durante operativo

Uber condenó todo acto que atente contra la salud o seguridad de las personas y aseguró que está dispuesta a colaborar en la investigación

Redacción | 29-05-2017
Foto: Carlos Arteaga

CIUDAD DE MÉXICO

La empresa de transporte privado Uber deslindó responsabilidades luego de que una mochila de UberEats fuera asegurada con mariguana durante un dispositivo de seguridad en Tepito en el que se logró la captura de diez personas implicadas en una balacera la tarde del pasado domingo 28 de mayo.

Caen 10 implicados en balacera de Tepito

Uber informó que condena” todo acto que atente contra la salud o seguridad de las personas”, agregando que “estamos dispuestos a colaborar con las autoridades en su investigación”.

Tras aparecer una mochila que contenía el logo de ‘UberEats’ entre las mochilas y bolsas confiscadas con mariguana en el predio marcado con el número 2 del callejón de Tenochtitlán en la colonia Morelos la empresa señaló que “los socios-repartidores son dueños y únicos responsables del uso de sus mochilas”.

El pasado 28 de mayo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina montaron un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones de Tepito tras registrarse una balacera en el cruce que forma Eje 1 Norte y la calle de Tenochtitlán.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales