Uriel Antuna podrá entrenar con Chivas

El Rebaño aclara que el jugador dio positivo a una prueba de PCR con la selección Preolímpica y ya en el cuadro rojiblanco dio negativo. El jugador será monitoreado

(Mexsport)
(Mexsport)

GUADALAJARA.

Después de días de incertidumbre en torno a la salud de Uriel Antuna y un posible nuevo caso de covid-19, Chivas aclaró lo que sucede. 

El pasado miércoles 10 de febrero en los exámenes rutinarios antes de la Jornada 6, Antuna dio negativo a la prueba PCR y jugó ante Necaxa el sábado. Viajó a Ciudad de México el domingo para la concentración de la Selección Preolímpica y ahí dio negativo a una prueba de antígenos y positivo a la prueba de PCR.

Con el resultado, la Selección Mexicana regresó al futbolista a Guadalajara para iniciar con la cuarentena. Chivas realizó una nueva prueba el día lunes donde el equipo comunicó los resultados: "Los resultados arrojaron un NEGATIVO y la presencia de anticuerpos IGG, que indican que el jugador sigue inmune después de haber contraído el virus hace algunos meses", explicaron.

Uriel Antuna se reincorporará a los entrenamientos con Chivas este miércoles, de cara a preparar el duelo ante Pachuca de la Jornada 7 el próximo lunes. No obstante, por la peculiaridad del caso, el futbolista seguirá siendo monitoreado por la Comisión de Epidemiología de la Liga MX.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos