Tottenham le arrebata un punto al Manchester United

El conjunto del Manchester United dejó escapar la victoria y terminó igualando 2-2 con el Tottenham en la jornada 21 de la Premier League

Rodrigo Bentancur tirando a gol.
Tottenham le robó el triunfo al Manchester United en Old Trafford. (Reuters)

Dos veces por delante, con los goles de Rasmus Hojlund (3) y Marcus Rashford (40), que recupera la eficacia, el Manchester United se dejó empatar en Old Trafford por el Tottenham (2-2) con goles del brasileño Richarlison (19) y del uruguayo Rodrigo Bentancur (46), en la jornada 21 de la Premier League inglesa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Portera guapa causa sensación con su llegada a la Liga MX Femenil

Derrotado 2-1 en Nottingham a finales de año, los Red Devils iniciaron 2024 con una tarde frustrante, bajo la mirada de Jim Ratcliffe, futuro accionista con influencia del club.

Scott McTominay, que entró como revulsivo, tuvo un balón para la victoria en el tiempo adicional, tras un centro perfecto del argentino Alejandro Garnacho, pero su cabezazo se fue por encima de la portería de los Spurs (90+5).

El club del noroeste de Inglaterra queda en la séptima plaza, a dos puntos del West Ham (6º), que tiene un partido menos, y a ocho del Tottenham, quinto e igualado con el Arsenal (4º), que juega su partido de la 21ª jornada el próximo sábado contra el Crystal Palace (14º).

El empate relega a un segundo plano el segundo gol en la Premier League del danés Hojlund, un misil con la izquierda a la escuadra, y el primero de la temporada de Rashford, servido por el otro goleador.

En el Tottenham Richarlison marcó de cabeza en un córner su sexto gol en seis partidos, su mejor racha desde que llegara al club al principio de la pasada temporada. 

El alemán Timo Werner, cedido el martes por el Leipzig, brilló en su debut con un pase decisivo a Bentancur, solo 50 segundos después de que comenzara la segunda parte.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS