Tigres golea al Pachuca y se mete al podio de la Liga MX

Los felinos regiomontanos superaron 3-0 a los Tuzos y escalaron al tercer sitio de la clasificación general

(Mexsport)

MONTERREY

Tigres no tuvo piedad y goleó 3-0 a Pachuca y escaló a la tercera posición del Gita México A21. Los goles fueron obra de Luis Quiñones, Nicolás López y Juan Pablo Vigón.

Los locales fueron una aplanadora durante los primeros momentos del encuentro y se pusieron al frente del marcador al minuto 9, cuando Luis Quiñones remató de volea y mandó el balón al fondo de las redes de la portería de Óscar Ustari.

Momentos después, al 12’, los felinos armaron una gran jugada y Javier Aquino mandó un pase en diagonal para Nicolás López, quien de zurda puso la redonda en el ángulo y, de esa manera, colocó el 2-0 a favor de los dirigidos por Miguel Herrera.

Pachuca se quedó muy cerca de recortar la diferencia y lo hizo con un disparo de Erick Sánchez, mismo que sacó un impacto que fue rechazado por Nahuel Guzmán; el rebote cayó en los pies de Kevin Álvarez, pero no pudo darle dirección hacia la portería a su remate y mandó el esférico por encima del travesaño.

En los últimos minutos de la primera parte, André Pierre Gignac tuvo una clara para sentenciar el enfrentamiento cuando quedó mano a mano con Ustari, pero quiso colocar demasiado el balón y este se escapó por un lado.

Ya en el complemento, al minuto 49, Juan Pablo Vigón se encontró con un rebote dentro del área y aprovechó que quedó solo para fusilar al arquero de Pachuca y poner el 3-0 a favor de los regios.

Con el triunfo ante Pachuca, los Tigres alcanzaron el tercer puesto de la tabla, con 22 unidades, mientras que los Tuzos se quedaron en el 13, con apenas 15 unidades.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD