‘Tata’ Martino suma adeptos para el Tricolor

Osvaldo Martínez considera que es un gran entrenador y no se equivocarían si lo eligen para dirigir a México

(Mexsport)
(Mexsport)

TORREÓN.

El centrocampista del Santos Laguna, Osvaldo Martínez, aseguró que la probable llegada de Gerardo Martino al Tricolor sería un acierto total, ya que él ya coincidió en dos ocasiones con el estratega argentino, primero en el Club Libertad de su natal Paraguay y, posteriormente lo convocó al combinado nacional guaraní.

Es el técnico que me dio continuidad en Libertad, en mi equipo en Paraguay, después me llevó por primera vez a la selección, me hizo jugar partidos importantísimos en mi selección, partidos de eliminatoria y creo que eso no lo voy a olvidar nunca. Le tengo un cariño enorme, fue un entrenador con quien aprendí bastante. Es una de las opciones para la Selección Mexicana y creo que no se van a equivocar con ‘Tata’ porque es un gran entrenador”, dijo.

Ya entrando en el tema de selecciones, Martínez aprovechó para hablar acerca de la situación que viven Juan Carlos Osorio y la Selección de Paraguay.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

“Para mi es una falta de respeto sí de verdad es cómo se está diciendo. Creo que él dio su palabra a la Asociación Paraguaya y no lo está cumpliendo. Tal vez la cabeza la tiene en otro lado y no en mi selección. Nosotros estamos pasando por una situación muy complicada en la selección”, dijo.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS