Santiago Ormeño quiere ser titular en Puebla

El joven futbolista de La Franja desea ocupar el puesto que dejó libre Christian ‘Polaco’ Menéndez en el ataque del equipo

Santiago Ormeño ya se prepara para el inicio del nuevo torneo. (Twitter: @santorme)
Santiago Ormeño ya se prepara para el inicio del nuevo torneo. (Twitter: @santorme)

CIUDAD DE MÉXICO.

No es un secreto a voces que con la salida del ‘Polaco’ Menéndez, Santiago Ormeño buscará quedarse el puesto titular en el ataque del Puebla bajo el mando de Juan Reynoso, situación que espera se dé a la brevedad, ya que está por arrancar el Guard1anes 2020. 

En lo personal quiero demostrar mis condiciones, hacer goles, es de lo que vivimos y lo que necesita el equipo, espero estar ahí, ya veremos qué dice el Profe, tengo ganas de trascender, si tengo la oportunidad la voy a aprovechar”, aseguró con ánimo el juvenil.

A pesar de las dificultades que se presentaron durante el Clausura 2020, Ormeño reconoció que Puebla está listo para iniciar la competencia, esperando dejar una buena impresión.

Estamos a una semana, estamos a tono, veo al equipo muy bien, cada vez mejor, hacemos lo que nos pide el Profesor, listos y ansiosos por comenzar, ojalá se nos dé bien para no empezar cuesta arriba el torneo”, finalizó. 

Puebla comenzará el Torneo Guard1anes 2020 visitando a Mazatlán FC el viernes 24 de julio, en lo que será el primer partido que se dispute en ‘El Kraken’, el estadio de la nueva franquicia de la Liga MX.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS