Penal sobre Lainez debió ser revisado por el VAR, dicen en Panamá

El técnico Thomas Christiansen indica que en las eliminatorias no les han regalado nada, en alusión al videarbitraje

La selección de Panamá cayó por la mínima diferencia ante México (Fotos: Mexsport)
La selección de Panamá cayó por la mínima diferencia ante México (Fotos: Mexsport)

El técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, se pronunció sobre la polémica jugada de penal sobre Diego Lainez con la que México derrotó a la selección canalera por la mínima diferencia en el Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Era difícil, había mucha gente por delante en la imagen, en la grabación nuestra desde lejos es difícil verlo. Pero en estas eliminatorias con el VAR no hemos sido afortunados, no nos han regalado nada”, afirmó.

El timonel aseguró que la jugada debió ser revisada por el videoarbitraje, aunque afirmó que de poco le servirá a sus pupilos enfocarse en ello a sabiendas de lo complejo que será el cierre en el Octagonal Final.

“Ahora mismo no nos podemos lamentar, hemos perdido y toca levantarse. Con tantas dudas que tienen en México, en Panamá y en los demás países que lo han visto sería una jugada revisable, pero es lo que toca, hay que seguir y esperar mejores momentos”, comentó.

Panamá se ubica en zona de repechaje internacional y encarará en los últimos tres partidos a Honduras, Estados Unidos y Canadá, duelos de vital importancia en sus aspiraciones mundialistas. 

“Al final esto continúa y tenemos ahora tres finales importantes, no podemos cambiar este resultado ni lamentarnos. Tenemos cuatro centrales lesionados en esta ventana y era complicado. En la primera parte estuvimos bien metidos, era el objetivo con jugadores como Quintero Yanis y Yoel junto con Anibal y con Coco y lo que conseguimos sabíamos que nos iban a someter, la exigencia de México que tenía que ganar y lo consiguieron”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS