Pali Plascencia

Pali Plascencia
SAQUE DE NETA

No las dejen solas

26 de Marzo de 2023

COMPARTIR
SÍGUENOS

#PrimeraNETA. Apenas el 29 de diciembre, Club América Femenil le daba la bienvenida a su nueva jugadora. Scarlett Camberos era el alma y capitán del Club América femenil. Nació estadunidense hace 22 años, pero la pasión que su padre sintió por las Águilas la impulsó a venir a México. Nuestro país, igual que para miles de mujeres, se convertiría en un infierno, del que pudo salir a tiempo. Tras más de un año de acoso digital por parte de José Andrés N, Scarlett decidió hablar, para después huir. “Deseo de corazón que las cosas cambien en México, para que ninguna mujer padezca lo que a mí me tocó vivir”. Ayer, Selene Cortés, jugadora profesional del Pachuca femenil, publicó un comunicado en donde dice que no busca centralizar lo vivido en su experiencia, sino hacer referencia a la problemática del acoso digital; el 21 de marzo decidió publicar en sus redes sociales los mensajes de su acosador, @angelpuentee01: “No sabes las ganas que te tengo @selenecortes no estaría mal toparte aquí en Pachuca y abusar de ti”. Los demás son absolutamente impublicables.

#SegundaNETA. El Turco ha tenido la invaluable gracia de mantenerse activo y ganador. Será interesantísimo ver qué pasa con él, con Pumas, y con Rafa Puente. ¿Van a funcionar los Pumas de Mohamed? ¿Sus resultados van a sepultar la carrera de Rafa? Por Rafael Puente yo siento cierta admiración: si los mexicanos buscáramos sin descanso nuestras metas, y nos levantáramos de los fracasos como lo ha hecho él, éste sería un mejor país. No tengo ninguna duda. Por cierto, la confirmación de El Turco al frente de Pumas será un nuevo logro de Cristian Bragarnik. El argentino, dueño del Elche y hombre fuerte del futbol en México. Un genio.

#NETASextras. A finales del año pasado separaron de su cargo en el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro a Luis Sánchez, por enfrentar acusaciones de acoso sexual. Ayer estrenó chamba: operó el partido que Gallos femenil jugó contra Pumas. Increíble: Gallos Blancos decidió nombrarlo como su nuevo director de operaciones.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS