Tres tercios V-IX-MMXXV
I Felizmente, ha iniciado la temporada de la NFL con un buen partido, pues se esperaba que los campeones, Águilas de Filadelfia, derrotaran con facilidad a los Vaqueros de Dallas, situación que, hasta el momento de escribir esta colaboración, no se ha presentado, sigue ...
I
Felizmente, ha iniciado la temporada de la NFL con un buen partido, pues se esperaba que los campeones, Águilas de Filadelfia, derrotaran con facilidad a los Vaqueros de Dallas, situación que, hasta el momento de escribir esta colaboración, no se ha presentado, sigue siendo un buen partido, francamente que los atribulados fans del equipo de la estrella solitaria pueden abrigar una fundada ilusión de que su equipo finalice la campaña con más ganados que perdidos.
Antes de que iniciara el partido inaugural, yo pronosticaba un triunfo holgado de los actuales campeones, pero el juego está muy cerrado y el debut del coach Brian Schottenheimer está siendo muy acertado.
Nuevamente, la NFL demostrando que es una liga que, con su modelo de negocio, busca la equidad, y eso genera partidos muy cerrados, tal como ha resultado el inaugural. Alegría total el regreso de la gran liga del futbol americano.
II
Ya me saboreo el partido de semifinales del US Open de este medio día entre el gran veterano Novak Djokovic y Carlitos Alcaraz, en lo que debe ser un encuentro histórico, al menos en el papel, luce como algo inolvidable.
En la serie de los enfrentamientos del gran veterano Novak y el jovencito Carlos, el serbio tiene cinco triunfos por tres del español, sin embargo, las condiciones actuales nos presentan a un histórico que sigue jugando a un nivel imponente, pero el tiempo no pasa en balde, y un encuentro que se alargue a cuatro o cinco sets puede marcar la diferencia para el hispano, que por físico debe ser superior. Les puedo augurar un partidazo, lleno de pinturería, de grandes puntos, insisto, inolvidable.
III
Lamentablemente, el novillero capitalino Bruno Aloi, hijo del querido expiloto y rejoneador Giovanni Aloi, ha sufrido un grave percance la tarde de ayer en su campaña por ruedos ibéricos en El Álamo, en la comunidad de Madrid, en el marco de la campaña que ha estado llena de éxitos, de triunfos, incluido uno muy relevante en la catedral del toreo, la Monumental de las Ventas de Madrid. Aloi ha realizado una temporada novilleril muy rematada por la geografía española y francesa. El pronóstico es grave, pues recibió cornadas en ambas piernas, provocando desgarros musculares, lesiones vasculares, afectación en la tibia y la vena safena. Dichas cornadas han sido catalogadas como muy graves.
Esperemos que Bruno se restablezca pronto, pues tiene una buena cantidad de fechas aún por cumplir en España, así como un buen número de novilladas firmadas en nuestro país, y con planes ya muy avanzados para tomar la alternativa.
#FuerzaBruno
