Opinión del experto adrenalina

Opinión del experto adrenalina

#PrimeraNETA: TRIUNFÓ

19 de Enero de 2020

COMPARTIR
SÍGUENOS

Por Pali Plascencia*
 

 

Terminó su andar por Europa. Ha sido un camino lleno de triunfos, labrado con esfuerzo y valentía. ¿Quién puede llamar mercenario a Javier Hernández? Muchos: los que no son capaces de aceptar su enorme éxito, los que lo ven de lejos y con envidia calculan el insulto, los que no han sabido trascender. Y esos son muchos. 

Chicharito no se quedó más tiempo en Europa por una simple y sencilla razón: han pasado ya sus mejores épocas, es tiempo de volverse increíblemente millonario. Sabrá hacerlo y pronto sumará cientos de millones a su ya obesa cartera; ¿merece tantos millones Javier? no, no los merece, es obsceno.

Nadie debe de ganar tanto dinero sólo por patear un balón, al menos no en un planeta donde mueren de hambre más de 5 mil niños cada día.

 

#SegundaNETA: ENTREGÓ

La buena noticia es que Javier entregó la estafeta mexicana muy a tiempo, que no por ser mexicana nos pertenece. Ayer un 9 mexica se convirtió en el máximo goleador de un equipo de la liga inglesa… Menudo logro.

Mientras Raúl Jiménez teje su propia historia en Europa, nos deja la satisfacción (quizá también la tranquilidad) de saber que tenemos a un paisano que sigue triunfando donde únicamente pocos lo consiguen, recibir esas noticias resulta cómodo, balsámico y, a veces, hasta necesario.

Que no se comparen los logros de uno con los de otro.

Que sean ambos casos un ejemplo de hacer bien las cosas.

Que no existan envidias al ver los triunfos ajenos.

Que la inspiración generada por este par de mexicanos se traduzca en trabajo diario.

 

#NETASextras: LOS TAURINOS

Nunca había yo visto que un matador de toros se pusiera una polaina de hierro, se subiera al caballo y picara al toro en turno. Ayer lo hizo Joselito Adame, me pareció interesantísimo. Fue además un buen puyazo, pitos, pitos y más pitos.  Muchos “taurinos” entienden poco o, probablemente, el desentendido sea yo.

El buzón #SAQUENETERO @PaliPlax

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS