Y ahora, la Selección
Cuentan que a Jaime le pidieron semifinales para no tener problemas.Terminados los festejos por el bicampeonato del América, sirvan estas líneas para felicitar a todos sus seguidores. No es nada fácil ser líder general durante dos torneos seguidos y coronarlos con el ...
- Cuentan que a Jaime le pidieron semifinales para no tener problemas.
Terminados los festejos por el bicampeonato del América, sirvan estas líneas para felicitar a todos sus seguidores. No es nada fácil ser líder general durante dos torneos seguidos y coronarlos con el campeonato.
André Jardine ha hecho un trabajo fantástico y ahora buscarán el triplete. Y mientras en el América analizan quién se va y quién se queda, nosotros ya nos enfocamos en un verano lleno de futbol. Copa América y Eurocopa de naciones.
Y México vuelve al torneo continental después de haber renunciado a él de forma increíble. México podrá medirse con los mejores del continente a partir de los próximos días. Mañana tienen una prueba con la Sub 23 enfrentando a Bolivia, pero ya la próxima semana jugarán contra Uruguay y Brasil.
Y ahora la Selección, con un Jaime Lozano que ya hizo lo que le ordenaron sus jefes, que es rejuvenecer al equipo y sacar a las vacas sagradas del equipo nacional. Una apuesta arriesgada por el tipo de torneo que se va a enfrentar, porque el grupo no es nada sencillo con Ecuador, Venezuela y Jamaica.
Cuentan que a Jaime le pidieron semifinales para no tener problemas. Veremos si es sólo una amenaza o se la van a cumplir. Y ahora la Selección con jugadores más jóvenes y con buen futuro. Luis Ángel Malagón, por ejemplo, toma la estafeta en la portería nacional, dejando de lado a Guillermo Ochoa. Quizá la decisión más polémica de toda la lista.
Tampoco se entiende que Henry Martín esté fuera de la convocatoria. Con Edson Álvarez como el nuevo capitán, veremos a futbolistas, como Luis Chávez, Erick Sánchez, Jordi Cortizo y Santiago Giménez, tomar la estafeta y la responsabilidad de entregar buenos resultados.
En esta Copa América hay que marcar como grandes favoritos a los argentinos, que son campeones del mundo y que contarán con Lio Messi de nueva cuenta. ¡Ojo con Brasil y su nueva cantera de jugadores!, como Vinicius y Rodrygo.
Y todos queremos ver a la selección uruguaya de Marcelo Bielsa. ¡Ojo también con Colombia!, que llega de maravilla y en gran forma. De México no espero mucho. Poco tiempo de trabajo y nuestro balompié atravesando por una profunda crisis de talentos jóvenes y con pocos jugadores que tengan un gran nivel. Estamos en época de vacas flacas. Y ahora la Selección.
Ya verán ustedes la cantidad de partidos de futbol que se jugarán este verano. Una auténtica locura. El deporte sigue y los millones de dólares continúan facturando.
Y ahora la Selección.
