Todos contra el América
Pasaron muchos años de fracasos en un equipo donde si no eres campeón y se pueden ir todos. Ese club se llama América y vive uno de los mejores momentos de su historia. Son bicampeones y con amplias posibilidades de ser tricampeones, algo que nadie ha logrado. El señor ...
Pasaron muchos años de fracasos en un equipo donde si no eres campeón y se pueden ir todos. Ese club se llama América y vive uno de los mejores momentos de su historia.
Son bicampeones y con amplias posibilidades de ser tricampeones, algo que nadie ha logrado. El señor Jardine ha trabajado junto a su cuerpo técnico todos los días de manera obsesiva y ahí están los resultados.
André Jardine es un descubrimiento del Atlético de San Luis que, con sus lazos con Atlético de Madrid tiene ojos en todo el mundo y lo detectaron. Y no fallaron.
Después vino la renuncia de Ortiz y la llegada de los brasileños que nunca fueron la primera opción de la directiva y le dieron al clavo. Y resulta que este simpático carioca resultó una maravilla.
Obsesivo del trabajo, del video y de las repeticiones, el señor Jardine ha logrado algo complicadísimo en el mundo del futbol. Tener contentos a titulares y a suplentes.
Y luego del bicampeonato se encuentran en una posición en la cual todos están contra ellos. Todos contra el América en esta liga que inició, pero que cortaron por la Leagues Cup y que después se reanuda.
El América es el rival a vencer, todos quieren ganarles y honestamente no se ve en este momento en el panorama quién le puede hacer sombra.
Tigres apenas entendiendo a Paunovic.
Rayados con Demichelis conociendo de lo que trata el negocio.
Cruz Azul que no termina por ser candidato.
Toluca decepcionante.
Pachuca pensando en el Mundial de Clubes.
Y León en una reconstrucción que no funciona.
Cualquier equipo resentiría la baja de Quiñones. Pues en el América ni se acuerdan de él. Y llegó el uruguayo Aguirre que la va a hacer, acuérdense de mí.
Cota como arquero suplente, Araujo totalmente recuperado y la llegada de Erik Sánchez que llega para hacer mejor equipo de medio campo al frente.
Equipo redondo y yo insisto en que nadie se ve en el panorama que lo pueda frenar.
Y, por cierto, hay que recordar a los que nadie nombra. Santiago Baños y Héctor González Iñárritu llevan al club de perfecta manera y están alejados de los reflectores.
América vive uno de los mejores momentos de su historia y por eso todos están en su contra.
X: andremaripuig
Facebook: andremarinp
Instagram: andremarinpuig
YouTube: Andre Marin
