Se buscan finalistas
Entre hoy y mañana conoceremos a los dos equipos que buscarán el título del futbol mexicano. Y es que luego de los partidos de ida tenemos más o menos claro el panorama. En el Azteca, el América debe mejorar considerablemente su rendimiento con respecto a su actuación ...
Entre hoy y mañana conoceremos a los dos equipos que buscarán el título del futbol mexicano. Y es que luego de los partidos de ida tenemos más o menos claro el panorama.
En el Azteca, el América debe mejorar considerablemente su rendimiento con respecto a su actuación del miércoles. Los de Jardine parecía que están extraviados y bastante perdidos con respecto al nivel que mostraron en el torneo regular.
Las Chivas se meten a un estadio donde nunca se sienten visitantes y saben que tienen que ganar si quieren llegar a la gran final. Guadalajara puede dar la sorpresa sin ninguna duda.
Fernando Gago debe planear un partido sin errores y donde sus jugadores sepan sufrir durante varios lapsos del partido. Porque si reciben primero tendrían que ir por dos, pero si anotan ellos en primera instancia, el rival se les vendría encima.
Complicado el partido para unas Chivas que han hecho lo suficiente en este torneo como para pensar en continuidad, pero cuando ya llegas a estas instancias lo que buscas es meterte a la gran final.
Jardine no se engaña y sabe que sus futbolistas han venido a menos, que están a punto de meterse a la final sin haber ganado en la liguilla y que han avanzado por posición en la tabla.
Se extraviaron sus mejores hombres en el momento clave del torneo, lo cual no quiere decir que no puedan desertar hoy en su propio estadio.
Veo un partido mucho mejor que el de la ida y con muchas más emociones. Pronóstico reservado, aunque América tiene más posibilidades.
Y mañana en el Azul, La Máquina a terminar la obra que comenzó el jueves en Monterrey. En la ida Anselmi le dio una lección a Ortiz que debe estar viviendo sus últimas horas como técnico rayado después de la decepción que han sido.
Ni haber eliminado a Tigres en cuartos le bastaría para continuar en el cargo.
José Antonio Noriega, otro de los señalados, desde su posición de director deportivo por lo que ha pasado con Rayados.
Cruz Azul muy bien. Intenso los 90 minutos y sin dejar respirar al rival. Dieron una exhibición muy buena el jueves por la noche en calidad de visitantes.
Son tan intensos que tiene que haber cambios en los segundos tiempos, porque los futbolistas terminan agotados. El estilo de Anselmi te lleva al límite. Y en Cruz Azul lo vienen haciendo muy bien.
Para todos aquellos que dicen que se necesita un periodo de adaptación al futbol mexicano aquí está el ejemplo de un hombre que llegó en diciembre y que meses después ya está a punto de meterse a la final.
Cruz Azul tiene un pie y medio en la final de liga. No tenga, usted, ninguna duda.
Así, pues, esperamos mejores partidos en las vueltas, más emocionantes y apasionantes.
Se buscan finalistas.
