Los juegos perfectos
El Comité Olímpico Internacional está realmente sorprendido de lo que ha sucedido en París. Hemos tenido unos juegos espectaculares y donde no ha fallado nada. No cabe duda que los organizadores de Los Ángeles 2028 deben estar muy preocupados para intentar hacer mejor ...
El Comité Olímpico Internacional está realmente sorprendido de lo que ha sucedido en París. Hemos tenido unos juegos espectaculares y donde no ha fallado nada. No cabe duda que los organizadores de Los Ángeles 2028 deben estar muy preocupados para intentar hacer mejor las cosas.
Los franceses, que, por cierto, no están muy contentos de tener turismo deportivo, por todas partes han hecho todo de maravilla y han cumplido con un evento brillante. China, Los Estados Unidos, Australia o Japón se alternan el medallero y nos dejan en claro cómo se tienen que hacer las cosas si se quiere aspirar al éxito.
No han batido tantas marcas mundiales, pero si hemos tenido pruebas muy cerradas en la alberca, la gimnasia y el atletismo. Son unos juegos perfectos, créame.
Los norteamericanos van a ganar sus juegos en cuatro años con toda seguridad, pero al día de hoy tienen mucha batalla por varias naciones que han crecido muchísimo.
Gran Bretaña, pone ejemplo de cómo hacer las cosas con un buen lugar en el medallero.
Los latinos no pintan mucho. Una atleta brasileña, una tiradora guatemalteca y los clavados mexicanos son de las cosas a destacar.
Vale la pena reconocer cómo hay países que compiten en buena lid y que hacen su mejor esfuerzo sabiendo que no van a ganar ninguna medalla.
A nivel televisión los juegos han sido brillantes. Extraordinaria cobertura, todo limpio e impecable.
Viene, pues, la segunda semana de los Olímpicos de París y el domingo la clausura, que nos cuentan que, si la inauguración fue preciosa y novedosa, la clausura será sorprendente.
Hasta ahora, esperamos algo más de la delegación mexicana, que, a pesar de sus disputas, volverá a casa con algunas medallas. Por favor, que nadie se cuelgue medallas que no le corresponden.
Clavados, judo, boxeo o el deporte que usted me diga el mérito es de las familias de los atletas y de nadie más.
Ana Guevara en París defendiendo lo indefendible y Maria José Alcalá tratando de darle a todos los atletas lo que necesitan para estar en buenas condiciones.
Los juegos perfectos de París han sido impecables, difíciles de superar.
Los juegos perfectos.
X andremarinpuig
Facebook: andremarinp
Instagram: andremarinpuig
You Tube: André Marín
