André Marín

André Marín
La autopsia

Es hoy, Chivas

28 de Noviembre de 2020

COMPARTIR
SÍGUENOS

Esta noche, el Deportivo Guadalajara tiene en el Azteca una oportunidad que no puede dejar ir.

En un campo donde históricamente se siente cómodo, enfrentará al odiado rival con posibilidades de meterse a las semifinales del torneo.

Durante el partido de ida, disputado el miércoles por la noche, el América tuvo las mejores ocasiones, pero Chivas tuvo en Gudiño a un salvador importantísimo.

Después, en la parte complementaria, los rojiblancos fueron superiores y con un golazo de Calderón pudieron tomar ventaja en la eliminatoria.

Les puedo asegurar que mucho tuvo que ver Vucetich para que Chivas ganara en la ida.

Su estrategia y sus cambios ayudaron a que el rebaño se alzara con la victoria.

Y para esta noche el Guadalajara lo tiene que tener muy claro. Si marca un gol obliga al rival a hacerle tres, por lo cual es fundamental que salgan a atacar y que no desperdicien las ocasiones que, creo, serán pocas para marcar ese gol que tan importante puede ser.

En una de ésas, el técnico del Guadalajara puede contar con Vega y con Macías para el partido de esta noche, lo cual daría un plus al equipo.

Y enfrente está un América que salió golpeado y bajoneado por la derrota, pero que tiene un ADN especial para jugar estas instancias del torneo.

Yo creo que Herrera irá con todo desde el inicio y pondrá de titulares a Viñas y Benedetti, quienes se estaban recuperando.

El partido será tenso, el tiempo pasará y si Guadalajara no se equivoca pondrá nervioso al América.

El que quede eliminado se tendrá que conformar con el fracaso y el que avance tendrá un envión anímico muy importante para enfrentar la siguiente serie.

Hoy es, Chivas.

Dale, después de mucho tiempo, una alegría a tus 40 millones de aficionados.

Hoy es, Chivas.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS