André Marín

André Marín
La autopsia

¿Chivas o Tigres?

27 de Mayo de 2023

COMPARTIR
SÍGUENOS

Disputada la primera de dos jornadas de la final de liga sigo recibiendo muchos comentarios y críticas sobre lo que pasó el jueves en Monterrey.

No es ninguna sorpresa que ambos equipos hayan planteado el partido como se dio porque está en juego un título.

Siboldi hace dos meses estaba encerrado en su casa con el control de la televisión en la mano y Paunovic apenas en su primer torneo ya está cerca del título.

No fue divertido, no fue emocionante y mucho menos tuvo la adrenalina que se podría pensar. Insisto que a mí no sorprendió nada.

Mañana habrá campeón y desde ya les adelanto que el partido de Guadalajara tendrá todo tipo de ingredientes para realmente gozarlo y tener un espectáculo muy diferente en la vuelta.

La gente de Chivas acampando y pasando horas afuera del estadio por un boleto, la reventa incontrolable, y la pasión desbordada.

Acuérdense de mí. Tendremos una buena final mañana a partir de las siete y media de la noche.

Saben, veo muchas críticas al trabajo arbitral que me parece fue malo para los dos lados. Guerrero quiso muy temprano imponer un estilo de arbitraje que no pudo mantener los 95 minutos jugados.

César Ramos que es el mejor de este país será el responsable mañana. Ojalá que no tengamos que dedicarle tiempo a sus decisiones y salga bien librado.

Chivas ira más al frente, tratará de tener más tiempo la pelota y Tigres se meterá unos metros atrás para intentar aprovechar un contragolpe que pueda ser definitivo.

Guadalajara llevará el peso del partido, Tigres no cambiará nada mientras no reciba gol. Se invertirán los papeles y lo mejor que nos puede pasar es ver un gol tempranero para que ambos rompan lanzas temprano.

Espero mucho mas de Alexis Vega y de Pocho Guzmán por Chivas y, del otro lado, extraño el gran nivel de Gignac como en sus mejores tiempos, que fue hace pocos meses.

Mejora la defensa de Chivas y la verdadera lucha se dará en la mitad de la cancha, donde marcará superioridad el más inteligente y que maneje mejor las formas físicas y mentales.

¿Chivas o Tigres?

¿Quién le gusta más?

¿Por quién apuesta?

¿Será mejor la vuelta?

¿Ganará el mejor?

¿Olvidaremos el trago amargo de la ida?

Lo platicamos la próxima semana.

 

                Twitter: andremarinpuig

                Facebook: andremarinp

                Instagram: andremarinpuig

                YouTube: Andre  Marin

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS