Arreglar un desastre

Cruz Azul fue por un técnico histórico como Ricardo Ferretti y, además, abrió la chequera para contratar buenos futbolistas. En este momento son de los peores del campeonato y están prácticamente eliminados. Todo ha sido un desastre. Y lo que todos quisieran saber es ...

Cruz Azul fue por un técnico histórico como Ricardo Ferretti y, además, abrió la chequera para contratar buenos futbolistas. En este momento son de los peores del campeonato y están prácticamente eliminados. Todo ha sido un desastre.

Y lo que todos quisieran saber es cómo van a comenzar la reconstrucción, después de haber gastado tanto dinero y sin obtener resultados medio decentes. Decidieron darle toda la confianza a Joaquín Moreno y, aunque en varios partidos compitieron, al final terminaron perdiendo.

Willer Ditta o Diber Cambindo son sólo algunos ejemplos de futbolistas caros que no terminaron por rendir lo que se esperaba de ellos. Moisés Viera prometía y no pasó nada con él.

De entre los jugadores nacionales, Sepúlveda metió un golazo y es de lo poco destacado, porque los otros nacionales del plantel están muy por debajo de lo esperado.

Lo que tiene que hacer Cruz Azul es buscar un buen director técnico con el cual comenzar de cero. Y esto lo digo porque después de ser campeones de liga, destruyeron todo lo que habían ganado.

El fanático de Cruz Azul ya no sabe ni qué esperar de su equipo, el cual está metido en una mediocridad absoluta.

Óscar Pérez ya se ve rebasado por la institución. Desde su puesto de director deportivo poco ha podido hacer y miren que El Conejo es un histórico de La Máquina.

Empezar de cero y reconstruirse es algo que tiene que suceder de manera urgente.

La cantera tampoco aporta mucho, fuera de Huescas no hay mucho por dónde encontrar talento en las fuerzas básicas. Otro pendiente de la institución es la formación de jóvenes futbolistas.

Debe ser Cruz Azul el equipo que más dinero invirtió para este torneo. Fácil se gastaron más de 15 millones de dólares y nada dio resultados.

A mí me encanta Riveros y ahora hasta el uruguayo está muy por debajo de su gran nivel, algo que mostraba en torneos pasados.

Cruz Azul necesita un portero. Ni Gudiño ni Jurado dieron el estirón a la hora buena. Un arquero tipo Volpi es lo que necesitan.

Parecería que necesitan defensores, pero los que tienen son muy buenos.

Volantes hay de mucho nombre y atacantes también. El tema es que nadie funciona.

Y no todo es culpa de Moreno, es parte del mal que los agobia día con día.

Arreglar el desastre parece muy complicado.

Arreglar el desastre es urgente.

Arreglar el desastre.

Veremos quién es el guapo que puede arreglar el desastre.

Temas: