Serie nada relajada
Es precisamente Judge quien da de hablar una y otra vez por sus actuaciones.Es tenso el ambiente entre ambos equipos, aunque es parte del mejor beisbol y vaya que puede verse desde variadas ópticas. Son las mismas expectativas en una División Este de la Liga Americana ...
- Es precisamente Judge quien da de hablar una y otra vez por sus actuaciones.
Es tenso el ambiente entre ambos equipos, aunque es parte del mejor beisbol y vaya que puede verse desde variadas ópticas.
Son las mismas expectativas en una División Este de la Liga Americana siempre desafiante, donde todos sus equipos muestran marca ganadora al momento y donde el equipo menos caro (nómina más ajustada) comenzó atropellando el standing y hablamos de los Rays, con un Randy Arozarena jugando a como lo conocemos.
Que los Rays sean el único equipo con más de 30 victorias (32) en las Grandes Ligas no inhibe la encarnizada lucha del resto, que saben cómo se juega esto en el día a día y la rivalidad no es simplemente un mayo o un agosto, es de que cualquiera de los 162 encuentros de la temporada regular puede ser el definidor al final del extenso rol.
A mediados de mayo, con mucho trecho —aparentemente— por recorrer, un choque con los Yankees visitando en Canadá a unos Azulejos bastante decididos y plenos en talento llega a ser todo lo que un buen platillo puede contener al inicio del menú beisbolero de la temporada. Existe una admiración por el roster de los Azulejos y, evidentemente, es un espectáculo ver al temible y figurón Aaron Judge del lado de los neoyorquinos.
Es precisamente Judge quien da de hablar una y otra vez por sus actuaciones (especialmente sus cañonazos), su presencia y por ser la imagen del equipo beisbolero más popular. La cosa es que a los Azulejos se les ocurrió sugerir algo donde el gigantón estaba volteando mucho al dugout y, quizá, estaba haciendo trampa, entre otras palabras contextuales, a lo que el slugger respondió con un palo muy por arriba de la barda del central (se calcularon 448 pies), incluso rompiendo una hoja de maple estilizada en una publicidad.
A muchos amigos aficionados no les gusta, incluso sí sorprendieron al pitcher Germán (Yankees) para suspenderlo o si su colega Jay Jackson aceptó estar anunciando sus pichadas, esas polémicas las cuales no son propiamente del juego en sí, pero ¡ah, cómo le dan sabor!
Dos rosters interesantes y hoy ni siquiera sub líderes (lo es Baltimore) de la división, seguramente nos darán más batallas a tope, sin descontar que sieeempre contra Boston sacan chispas todos los involucrados. Se celebra ese pique deportivo.
Grandes Ligas anunció su nueva etiqueta MLB Together, unificando esfuerzos de trabajo comunitario, el cual claramente ha sido un distintivo en las últimas décadas. La verdad, muy respetable el trabajo del staff del actual comisionado Manfred; ojalá aprendieran varias ligas pirata.
