¿Quién para el campeonato?
Estamos en estos momentos con las emociones de los playoffs de las Grandes Ligas. La verdad que puro juegazo para abrir Series Divisionales, el paso anterior a las Series de Campeonato y posterior quizá posible Serie Mundial. Estas Series actuales a ganar tres de cinco ...
Estamos en estos momentos con las emociones de los playoffs de las Grandes Ligas.
La verdad que puro juegazo para abrir Series Divisionales, el paso anterior a las Series de Campeonato y posterior quizá posible Serie Mundial.
Estas Series actuales —a ganar tres de cinco— tienen precisamente ese ingrediente extra del manejo del pitcheo, pues puedes jugártela con exactamente esos tres abridores de más confianza, dejar al 4º y hasta un 5º (si lo usabas así aun en septiembre) para relevos largos si son necesarios, ya con la eterna complicación de si usas mucho al bull pen o este se te comienza a oxidar.
Ahondamos en el factor de los lanzadores relevistas, pues debemos recordar como los equipos de mejor marca descansaron esa primera Serie de Comodín y, como sabemos, el pitcheo es tan exacto que ningún manejador quiere un desajuste en estas instancias de eliminación.
El agarrón entre Marineros y Astros pinta interesante, pues los primeros salieron respondones en el primer desafío y sólo a palos en las postrimerías pudieron prevalecer los siderales, con un Yordan Álvarez como figura. Igualmente, los Guardianes apretaron en serio a los favoritos Yankees, sorprendidos estos en su propio parque, tuvieron que darle la vuelta y esta serie quizá sea la más pareja, porque vaya peloterazos traen ambos equipos.
Vaya apertura del zurdo mexicano Julio Urías, salió avante de algunas turbulencias para que los Dodgers dominaran a unos Padres, quienes se jugaron muchos cheques para este intento de algo más, parece que no tendrán problemas los azules.
La serie que también puede generar chispas es la que comenzaron ganando los Phillies a los campeones Bravos, clase de pelotero ese Nick Castellanos, si le sumamos a un Bryce Harper y un J.T. Realmuto, los hace muy peligrosos, claro, la tribu trae a Ronald Acuña, Darby Swanson, Travis d’Arnaud, muy explosivos.
Si los locales de estos juegos prevaleciesen, tendríamos nuevos duelos de Yankees vs. Astros y Bravos vs. Dodgers (colocando al local de serie al final) en pos de la máxima instancia… la verdad, los dos choques son el ideal, aunque, lo bonito del beisbol son las sorpresas.
DE NUEVO: ¿SÍ NOS QUIERES MLB?
Como que a Major League Baseball México no le interesa, es un comentario el cual hemos escuchado varias ocasiones… cosa de ver la oficina que tienen en México, casi un adorno.
Bueno, pues se aventaron el bloqueo (señal por internet) de los juegos de comodín en nuestro país a través de la App Oficial MLB TV como una nueva puñalada en el corazón a quienes nos gusta ver a diario el mejor beisbol. Bonita caída de suscripciones para el 2023…
