Nicolás Benedetti recibe el alta médica

El mediocampista colombiano del América ya podrá integrarse a los trabajos del conjunto de Coapa para el Torneo Guard1anes 2020

Nicolás Benedetti podría reaparecer con América en el Guard1anes 2020. (Mexsport)
Nicolás Benedetti podría reaparecer con América en el Guard1anes 2020. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El colombiano Nicolás Benedetti podría volver en las próximas semanas a la actividad con América, pues tras siete meses sin jugar, por fin recibió el alta médica por lo que esta semana podría ya entrenar al parejo de sus compañeros. 

El futbolista del América fue captado a la salida de un hospital en Guadalajara, donde fue operado a finales de enero y donde llevó parte de su rehabilitación, además de que varias fuentes aseguran que está listo para volver a la acción. 

Benedetti se fracturó el ligamento cruzado anterior y el menisco izquierdo de la rodilla izquierda el pasado 9 de febrero en el duelo entre Colombia y Uruguay dentro del Preolímpico Sub 23 de Conmebol. 

El colombiano no juega un partido de Liga MX con América desde la final de vuelta ante Rayados en el Apertura 2019, y su último gol fue hace exactamente un año, el 17 de agosto ante el ya extinto Morelia. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS