Nahuel Guzmán sufre lesión de rodilla; reaparecería hasta Liguilla con Tigres

Nahuel Guzmán sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha y estará aproximadamente 2 meses de baja; Carlos Felipe Rodríguez será quien tome su lugar

Nahuel Guzmán en partido de Tigres durante Clausura 2024.
Carlos Felipe Rodríguez será el portero que ocupe el sitio de Nahuel Guzmán, al menos, por lo que resta de la Fase Regular del Clausura 2024. (Mexsport).

Tigres anunciaron la terrible baja de su arquero estelar, Nahuel Guzmán, esto en vísperas de su partido de vuelta por los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ante Orlando.

NO TE PIERDAS... Mundial de Clubes 2025: Esto necesitan Barcelona y Atlético de Madrid para calificar

A través de un comunicado fue como el club felino informó la situación, misma que tendrá aproximadamente dos meses de recuperación, tiempo que podría ser más considerando el tema de ritmo tras el largo parón.

Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente", dijeron.

En pocas palabras es muy probable que el rosarino se pierda lo que resta de la actividad en este semestre, tanto en Concacaf como en Liga MX, dependiendo ya totalmente de sus compañeros para su regreso, ya sea en las semifinales del torneo doméstico (15-16 de mayo) o la final de la competencia internacional (2 de junio).

Por el momento, Carlos Felipe Rodríguez, quien arribó para este semestre justamente para suplir a Guzmán por una suspensión a inicios del certamen, tomará el rol de portero titular con los auriazules, habiendo dejado buenas actuaciones con solamente dos goles recibidos en tres triunfos al hilo. 

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS