Lamar Jackson volverá a la acción la próxima semana

El mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore comenzarás sus entrenamientos junto al receptor Miles Boykin, quien confirmó la información

Lamar Jackson buscará llevar a Baltimore más lejos que la campaña anterior. (Reuters)
Lamar Jackson buscará llevar a Baltimore más lejos que la campaña anterior. (Reuters)

BALTIMORE.

El mariscal de campo de Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, comenzará a entrenar con algunos de sus compañeros a partir de la siguiente semana, aunque se trasladarán a Florida para poder hacerlo.

Dicha información fue confirmada por el receptor del conjunto "emplumado", Miles Boykin, al sitio The Athletic, donde señaló que otro de los invitados será el también receptor Marquise Brown, primo de Antonio Brown.

Las instalaciones de los 32 equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) comienzan a reabrirse de forma gradual, sin embargo, no todos lo hacen bajo el mismo tiempo y la apertura se dará para tratar únicamente temas administrativos.

Por tal motivo, algunos jugadores, como lo fue el caso la semana pasada con Tom Brady al reunirse con sus nuevos compañeros de Bucaneros de Tampa Bay, comienzan a prepararse de cara al inicio de la campaña 2020, que está pactado para la primera semana de septiembre.

Después de que varios estados dieran luz verde para que sus equipos profesionales puedan regresar a las prácticas, como lo fue en Nueva York, se contempla que los centros de entrenamiento puedan comenzar a finales de junio o principios de julio.

elf                         

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos