Infernal recibimiento para Toluca en el Nemesio Diez

En busca del bicampeonato de Liga MX, aficionados de Toluca recibieron a su equipo previo a la Final de Vuelta ante Tigres

thumb
Toluca va por el bicampeonato y su título 12 en la historia de la Liga MX.

Entre cánticos, numerosas banderas y una nube escarlata, la afición del Toluca hizo del recibimiento de su equipo un ambiente único en el Estadio Nemesio Diez, para la disputa del título del torneo Apertura 2025.

"¡Sí se puede, sí se puede!", entonaban los seguidores al unísono desde la calle y decenas más desde el estacionamiento frontal del recinto, con  la esperanza de remontar la ventaja que los Tigres sacaron en la final de ida, en Nuevo León (1-0).

Cientos de fanáticos montaron guardia por un par de horas, para estar en primera fila y ver a sus ídolos llegar en el autobús. En esta ocasión, con orden y un estricto control de seguridad, luego de la avalancha de personas que complicaron el recibimiento y el ingreso de los equipos al estadio durante la final del torneo anterior (Toluca vs América).

Para esta nueva final que se vive en el Nemesio Díez, autoridades estatales implementaron un operativo de mil 067 elementos distribuidos dentro y fuera del inmueble, a la vez que 10 binomios equinos y dos caninos complementaron el accionar de los policías.

Para el arribo de los clubes Toluca y Tigres sobre la avenida Felipe Villanueva, la policía mexiquense y personal de seguridad privada colocaron vallas metálicas, para contener a los eufóricos seguidores de los Diablos Rojos; no se registraron incidentes.

La final del Apertura 2025 dará a Toluca la oportunidad de ganar su título 12 en la liga mexicana, con el que igualaría al Guadalajara, mientras que los Tigres buscan su novena estrella y con la que empatarían al Cruz Azul

BFG