Guillermo Almada toma las riendas del Pachuca

Días después de ser cesado por Santos, el técnico uruguayo fue anunciado como nuevo técnico de los Tuzos

(Mexsport)

PACHUCA

Luego de que fuera cesado de Santos tras ser eliminado de la liguilla del Grita A21 por Tigres, Guillermo Almada fue anunciado este jueves como nuevo entrenador de los Tuzos tras la salida de Paulo Pezzolano. Por medio de un video en redes sociales, el Club Pachuca anunció la contratación del estratega uruguayo.

Llego a esta gran institución con entrega y compromiso para buscar lo mejor, porque lo merece este gran equipo y porque Pachuca es su gente”, dijo el entrenador en el clip.

Guillermo Almada arriba a la Bella Airosa luego de dirigir por dos años a Santos Laguna, equipo con el que estuvo en 105 partidos, de los cuales ganó 46, empató 29 y perdió 30. Con los de Torreón, el charrúa disputó la final de Guardianes 2021, misma que perdió ante Cruz Azul.

Pese a los rumores que colocaban al portugués Renato Paiva como la opción uno para dirigir a Pachuca, finalmente fue Guillermo Almada el elegido por la directiva blanquiazul, estratega que también se rumoró para tomar a la Selección de Uruguay.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos