Gnabry pide respeto para Müller

La sensación de la selección de Alemania considera que es difícil imaginar a su compañero fuera del Bayern Múnich

Serge Gnabry sorprendió con sus comentarios en la conferencia de prensa (Fotos: EFE y Reuters)
Serge Gnabry sorprendió con sus comentarios en la conferencia de prensa (Fotos: EFE y Reuters)

BERLÍN.

Serge Gnabry, jugador al alza del futbol alemán, opinó que su compañero en el Bayern Múnich, Thomas Müller, habitual en el banquillo esta temporada, "merece un poco más de respeto".

Thomas lo ha ganado todo, merece un poco más de respeto", afirmó el atacante de 24 años sobre Müller, que mostró su frustración a la revista Kicker el miércoles.

"En los últimos cinco partidos se ha visto una tendencia que no me hace feliz", dijo el atacante de 30 años, que tendría la intención de dejar en el mercado invernal el club en el que ha jugado desde los 10 años, según el diario Bild.

"Es difícil imaginar el FCB (Bayern) sin él", señaló Gnabry en una conferencia de prensa donde, por lo general, los jugadores rechazan responder a preguntas controvertidas sobre su club.

Desde el inicio de la temporada, el entrenador del Bayern, Niko Kovac, dio a Müller un papel de suplente, prefiriendo al brasileño Philippe Coutinho, llegado a Baviera el pasado verano boreal procedente del FC Barcelona, para jugar por detrás del punta polaco Robert Lewandowski.

Esta temporada, Müller sólo ha jugado 450 minutos en diez partidos, en los que ha marcado un gol y ha dado cuatro pases decisivos.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS