Franco Jara le da oxígeno al Pachuca

Con un gol de pena máxima del delantero argentino, los ‘Tuzos’ consiguieron sumar tres unidas en casa ante el Puebla de Juan Reynoso

Franco Jara marcó el único gol del partido en el triunfo de Pachuca. (Mexsport)
Franco Jara marcó el único gol del partido en el triunfo de Pachuca. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los ‘Tuzos’ del Pachuca hicieron valer su localía y se impusieron por marcador de un gol por cero al equipo del Puebla, esto en actividad de la jornada 6 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. 

Con apenas un minuto de juego el portero de la Franja, Nicolás Vikonis estuvo cerca de sorprender a todos, pues intentó anotar con un disparo desde su propia cancha, para su mala fortuna Oscar Ustari recorrió bien su área y envió el balón a tiro de esquina. 

Con 37 minutos disputados el árbitro, Oscar Mejía, señaló una pena máxima en favor de los ‘Tuzos’, decisión que ratificó cuatro minutos después luego de haberla revisado en el VAR.

Mexsport

Franco Jara tomó la redonda y con un disparo potente venció al cancerbero rival para poner el uno por cero.

En la segunda parte, con 78 minutos disputados y con el partido aparentemente controlado llegaron las malas noticias para los hidalguenses, pues Rubens Sambueza se tendió sobre el terreno de juego y pidió su cambio por una molestia en la zona del abductor. 

Con el tiempo cumplido los dirigidos por Juan Reynoso se quedaron con un hombre menos debido a que Javier Salas vio la tarjeta roja.

Mexsport

Este partido significó el debut del uruguayo, Maximiliano Araujo en el futbol mexicano con el Puebla. 

Con este resultado, Pachuca llegó a 7 puntos mientras que los ‘Camoteros’ se quedaron con apenas 4 unidades. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD