Filadelfia se corona en el Este
Las Águilas evitaron una catástrofe en casa y se quedaron con el último pase en disputa en la Nacional

EAST RUTHERFORD.
Carson Wentz y las Águilas se han colado en los playoffs gracias a un grupo de jugadores que comenzaron la temporada entre los suplentes.
Boston Scott corrió para tres anotaciones en la segunda mitad, y Filadelfia se sobrepuso a una andanada de lesiones para vencer 34-17 a los Gigantes de Nueva York, con lo que conquistó el título de la División Este de la Conferencia Nacional.
Filadelfia recibirá uno de los partidos de comodines el próximo fin de semana.
Carentes ya de tres receptores titulares que se habían ausentado de los tres partidos previos, las Águilas comenzaron el duelo sin el ala cerrada Zach Ertz y sin el tackle derecho Lane Johnson. Durante la primera mitad, perdieron al corredor Miles Sanders y al guardia Brandon Brooks.
Pero Wentz hizo posible el cuarto triunfo consecutivo de las Águilas (9-7), que consiguieron además su segundo título divisional en tres campañas. Lanzó para 289 yardas, incluido un pase de 24 yardas para que anotara Josh Perkins, dado de alta el 30 de noviembre.
Scott logró un acarreo de anotación de siete yardas, así como otro par de dos yardas. En la campaña, se le promovió también del equipo de suplentes. Tuvo 54 yardas por tierra y 84 por recepción.
EL EDITOR RECOMIENDA



