EU vs México, clásico amistoso en abril

Las selecciones disputarán una nueva edición del Clásico, será de carácter amistoso en Arizona

Henry Martín
El técnico Diego Cocca sólo podrá contar con jugadores que militen en la Liga MX (Mexsport)

Diego Cocca dirigirá su primer clásico de la Concacaf. La Selección de México se medirá ante su similar de Estados Unidos en un duelo de carácter amistoso el próximo 19 de abril en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

- TE RECOMENDAMOS: Video sensual de la aficionada guapa del Mundial

Este será el tercer encuentro en la era del estratega argentino al frente del conjunto Tricolor, quien tomó las riendas del equipo el pasado 10 de febrero.

El partido no se realizará durante una fecha FIFA, por lo que el timonel únicamente podrá contar con jugadores que militen en la Liga MX. Ante estas circunstancias, Diego Cocca pondrá especial atención a los jugadores que verán acción ante Suriman el próximo 23 de marzo, partido correspondiente a la actividad del torneo de la Concacaf, en donde en su mayoría serán los elementos del campeonato nacional los que realicen el viaje.

Durante el 2022 ambas escuadras se enfrentaron en la cancha del Estadio Azteca en las Eliminatorias Mundialistas con un empate a cero, sin embargo la balanza se inclinó drásticamente a favor del conjunto de las barras y las estrellas en el 2021, luego de tres encuentros disputados y tres triunfos. Aunque el balance general sigue a favor del cuadro Tricolor con 37 victorias, 16 empates y 22 descalabros en 75 enfrentamientos.

Este partido será de vital importancia para ambos equipos de cara a los compromisos del próximo verano en donde se jugarán el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, así como la Copa Oro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS