El Tricolor vuela a Bermudas

El Tri de Martino realizó el viaje a la ciudad de Hamilton, después de entrenar en Nueva Jersey

A pesar de sus molestias, el mediocampista mexicano Héctor Herrera tomó parte del entrenamiento de la Selección Mexicana en Nueva Jersey, antes de viajar a Bermudas / Foto: Twitter @miseleccionmx
A pesar de sus molestias, el mediocampista mexicano Héctor Herrera tomó parte del entrenamiento de la Selección Mexicana en Nueva Jersey, antes de viajar a Bermudas / Foto: Twitter @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO.

La Selección Mexicana de futbol viajó a Bermudas para encarar su primer compromiso en la Liga de Naciones de Concacaf ante el cuadro caribeño. Ayer, el equipo realizó su última sesión de entrenamiento, para después tomar un breve almuerzo y por la tarde realizar el viaje. Cabe señalar que en los días pasados, el Tri, comandado por Gerardo Martino, trabajó a doble sesión en Morristown, Nueva Jersey.

El once que utilizó el Tata Martino en el más reciente entrenamiento y que perfila para ser el mismo con el que encare el duelo en la ciudad de Hamilton, estuvo conformado por Rodolfo Cota en la portería, en la zaga Néstor Araujo y Carlos Salcedo, elementos que fueron cuestionados tras su desempeño en el partido contra la Selección Argentina, mientras que las laterales las ocuparon Jorge Sánchez y el juvenil Cristian Calderón.

El medio campo fue responsabilidad de Héctor Herrera, a pesar de que el jugador del Atlético de Madrid estaba en duda por molestias musculares y trabajó por separado en algunos entrenamientos. A Herrera lo acompañaron el jugador del América, Sebastián Córdova, y Carlos Rodríguez.

El tridente ofensivo integrado por el recién llegado a la concentración, Hirving Lozano, Uriel Antuna, por el costado de la derecha, y en la punta José Juan Macías.

Será tentativamente hasta hoy cuando, en conferencia de prensa, Gerardo Martino confirme su alineación.

México enfrenta a Bermudas, mañana, en su primer duelo en la Liga de Naciones.

 

ANTECEDENTES

  • Éste será el décimo partido ante Bermudas. Los isleños lograron derrotar en cuatro ocasiones a México, por la misma cantidad de descalabros y un empate.
  • Dentro de la Liga de Naciones, Panamá goleó por 4-1 a Bermudas en su visita al Estadio Nacional de Bermudas.
  • La selección de Bermudas se desquitó por 2-0 en su visita al estadio Rommel Fernández del conjunto panameño.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS