Con siete triunfos las Águilas aseguraron serie ante Naranjeros

Brian Hernández conectó tres imparables en el triunfo 6-5 de Mexicali sobre Hermosillo

Foto: www.lmp.mx
Foto: www.lmp.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Brian Hernández conecta tres imparables, incluyendo un sencillo productor en el fondo de la novena entrada, para dejar en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo y dar a los Águilas de Mexicali una dramática victoria el sábado por 6-5 con la que llegaron a siete triunfos en fila en la Liga Mexicana del Pacífico.

Xorge Carrillo bateó de 3-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Xavier Scruggs la sacó del parque en solitario para destacarse en el ataque de los ganadores.

Mario Meza (1-0) retiró una entrada en blanco para anotarse la victoria y perdió Alex Powers (3-1) tras permitir sacar dos bateadores y permitir la carrera de la diferencia en su relevo.

En Monterrey, Félix Pérez sacudió un cuadrangular con las bases llenas y Eric Aguilar añadió un vuelacercas con uno a bordo para impulsar a los Sultanes de Monterrey a una victoria por 6-2 sobre los Tomateros de Culiacán, que ahora han perdido cinco juegos consecutivos.

El veterano Édgar González permitió dos careras y cinco hits en cinco entradas para anotarse el triunfo. Perdió Amílcar Gaxiola (0-1), castigado con seis anotaciones y siete imparables en dos entradas y dos tercios.

En Los Mochis, Maxwell León conectó de 4-2 con dos carreras producidas, Steve Lombardozzi empujó dos más con un doble, mientras que Roger Bernadina y Arturo Rodríguez sacudieron sendos cuadrangulares solitarios y los Algodoneros de Guasave ganaron 7-4 a los Cañeros.

Guadalupe Chávez (1-0) lanzó cuatro brillantes entradas y un tercio sin permitir hits ni carreras en labor de relevo para anotarse el triunfo, mientras que el revés fue para Santiago Gutiérrez (1-2), tras permitir dos anotaciones en tres episodios.

En Navojoa, el duelo entre los Mayos y los Yaquis de Ciudad Obregón fue suspendido por lluvia cuando el marcador se encontraba empatado sin anotaciones después de seis entradas completas.

También se suspendió por lluvia el duelo en Jalisco entre los Charros y los Tomateros de Culiacán.

Obregón lidera el circuito con marca de 19-11, seguido de Hermosillo (17-13), Jalisco (17-13), Culiacán (17-14), Los Mochis (15-16), Monterrey (15-16), Mazatlán (14-16), Mexicali (14-17), Guasave (13-18) y Navojoa (11-18).

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS