Carlos Fierro regresa a la Liga MX con FC Juárez

Después de un paso con el San José Earthquakes de la MLS, el delantero llegó a un acuerdo para llegar como refuerzo a los Bravos

@fcjuarezoficial

CIUDAD JUÁREZ

Carlos Fierro, quien fuera campeón del mundo Sub-17 en 2011, regresa al futbol mexicano tras un paso por la MLS de Estados Unidos, específicamente con el San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda.

En la liga de los Estados Unidos Carlos no pudo destacar, e incluso se quedó sin equipo, por lo que llega de forma libre a los Bravos, dirigidos por Ricardo Ferretti. Carlos, de 27 años, tiene recorrido en Chivas, Querétaro, Monarcas, Cruz Azul y el ya mencionado San José Earthquakes. Dentro de su palmarés destacan tres títulos de la Copa MX y una Liga MX con Chivas.

Como seleccionado nacional estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde México fue eliminado en la primera ronda del certamen.

Es así como Carlos Fierro busca la revancha en su carrera, y demostrar las condiciones que alguna vez lo volvieron una de las promesas del futbol mexicano. Bravos por su parte sigue reforzando la ofensiva, sector del terreno de juego donde sufrió muchas carencias el primer torneo con el “Tuca” Ferretti al frente. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS