Boxeador cae en coma tras ser noqueado

Un fuerte golpe terminó enviando al púgil a la lona, de donde ya no podría levantarse, fue trasladado al hospital donde su estado de salud fue reportado como grave

Luis Quiñonez cayó noqueado ante José Muñoz.
Un boxeador fue noqueado y tuvo que ser operado por un coágulo en el cerebro. (Captura de pantalla)

El boxeo volvió a vivir momentos de dramatismo sobre el ring, en esta ocasión fue el peleador colombiano Luis Quiñonez quien se llevó la peor parte en un combate, ya que fue enviado a la lona por su compatriota José Muñoz luego de un intercambio de golpes, sufriendo un nocaut y cayendo en coma.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Tumba la casa mami! Se abre socavón en plena fiesta

La escena se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales, ya que, aunque los impactos de Muñoz sobre Quiñonez quedaron captados en video y no se aprecia que fueran tan poderos, este último se desplomó sobre la lona para no volver a levantarse en la velada.

Tras recibir la cuenta de 10 segundos por parte del réferi y concretarse el nocaut que le dio la victoria a Muñoz, los servicios médicos ingresaron rápidamente a para atender a Quiñonez, aunque poco pudieron hacer por él y terminaron sacándolo en camilla para trasladarlo a un centro médico local.

El peleador originario de Bucaramanga fue ingresado al hospital donde su condición fue reportada como grave y tuvo que ser operado por un coágulo en el cerebro, provocado por la gran cantidad de golpes recibidos, por lo que se mantiene en un coma inducido, según el último reporte médico.

Con un récord de 10-0, Luis Quiñonez tenía la opción de conquistar un título nacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el de peso welter junior (140 libras), esa misma noche, sin embargo, ahora su futuro dentro de los encordados luce muy complicado.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos