Azulejos propina quinto descalabro consecutivo a Yanquis

La novena de Toronto, que funge como local en Buffalo, venció por 2-1 a los ‘Mulos del Bronx’ e hilvanaron su tercer triunfo en fila

Azulejos de Toronto supo someter a los Yanquis de Nueva York. (AFP)
Azulejos de Toronto supo someter a los Yanquis de Nueva York. (AFP)

BUFFALO.

Gary Sánchez y los decaídos Yanquis de Nueva York perdieron su quinto duelo en fila y el 15to de los últimos 20, sin capacidad de conectar hits clave el martes, para caer por 2-1 en la casa provisional de los Azulejos de Toronto.

Antes del juego, el gerente general Brian Cashman había tratado de alentar al equipo, al hablar con los peloteros. Pero los problemas de Nueva York continuaron.

Los Yanquis tienen un récord de 21-21. La última vez que mostraron una foja de .500 o negativa en septiembre fue en 1995.

Sin varios astros, incluidos Aaron Judge y Giancarlo Stanton, Nueva York comenzó la jornada empatado con Houston en la lucha por los últimos dos boletos a unos playoffs que tendrán más invitados que de costumbre, durante la campaña abreviada a 60 juegos por la pandemia de coronavirus.

Jonathan Davis disparó un cuadrangular en su primer turno de la temporada, y los Azulejos hilvanaron su tercera victoria consecutiva, un día después de imponerse 12-7 a los Yanquis.

Shun Yamaguchi (2-3) aceptó una carrera en dos innings de relevo para llevarse la victoria. El dominicano Rafael Dolis finalizó el duelo para su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades.

Sánchez volvió a la alineación tras quedarse en la banca dos duelos. Se fue de 4-0 con un ponche.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD