Atlético San Luis se reconcilia con la victoria tras siete partidos

Luego de 7 partidos sin victoria, Atlético San Luis goleó 4-0 a Puebla en el Estadio Alfonso Lastras, alcanzó puestos de Play-In y La Franja 'se hunde' en el fondo

Vitinho celebra gol de Atlético San Luis en la Jornada 10 del Clausura 2024 ante Puebla.
Atlético San Luis llega a 10 puntos en el Clausura 2024 y se mete a los puestos de Play-In. (Mexsport).

Atlético de San Luis regresó a la senda del triunfo aprovechando el momento de Puebla goleándolo con marcador de 4 a 0.

NO TE PIERDAS: Publicación de América desata enojo de sus aficionados contra 'Cabecita'

Luego de que San Luis y Puebla atraviesan una crisis de resultados, este partido era importante para conseguir puntos y terminar su mala racha.

Con un retraso de unos minutos debido a que el alumbrado tardó en prender en el Alfonso Lastras, ambos equipos no se atrevieron a ir al frente y en los primeros minutos se vio un partido con poca profundidad.

Muy temprano en el juego, Puebla se quedó con 10 jugadores, luego de una entrada que el central consideró brusca y le mostró roja directa a Fernando Navarro, por barrerse con los tachones por delante y llevarse al rival, apenas con 16 minutos de juego.

Luego de la expulsión el Atlético de San Luis comenzó a circular más la pelota y manejar el juego a su modo, fue así que lograron romper el cero luego de que el lateral de Puebla, Ivo Vázquez, le regaló el esférico a Vítor Ferreira, quien ingresó al área y cruzó su disparo para poner el 1-0, al 31'.

El equipo local no dejó de atacar y precisamente fue Sebastien Salles-lamonge, que tomó el balón dentro del área y se quitó a toda la zaga para cruzarlo y aumentar la ventaja para el Atlético de San Luis 2-0.

Para la parte complementaria, el encuentro siguió con la misma tónica y los locales se adueñaron totalmente del juego, fue así que construyeron una jugada que definió Benjamín Galdames en una marca muy displicente de Puebla para poner el 3-0 y prácticamente sentenciar el marcador faltando media hora.

Prácticamente en el tiempo de compensación, Yan Philipe Oliveira definió el cuarto gol para San Luis, el brasileño canterano del Atlético mineiro no había tenido minutos por problemas físicos por lo que se estrenó en el futbol mexicano con una anotación.

Para la Jornada 11, Atlético de San Luis visita a Necaxa, mientras que Puebla recibirá al Atlas en el Estadio Cuauhtémoc. 

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS