Atlas sorprende al América en el Estadio Azteca

Los actuales campeones de la Liga MX supieron resistir los embates de las Águilas y con dos golazos terminaron imponiéndose por 2-0 en el Coloso de Santa Úrsula

Ozziel Herrera sentenció la victoria de Atlas sobre América. (Mexsport)
Ozziel Herrera sentenció la victoria de Atlas sobre América. (Mexsport)

No fue el mejor de los partidos para el campeón del futbol mexicano, pero un golazo de Diego Barbosa le abrió el camino al Atlas para dar la sorpresa y vencer 0-2 al América de Santiago Solari en el Estadio Azteca, dentro de la actividad correspondiente a la jornada 3 del torneo Grita México Clausura 2022.

Otro que brilló en la cancha fue el guardameta Camilo Vargas que evitó en más de una ocasión el tanto americanista confirmando su etiqueta de ser uno de los mejores guardametas de la Liga MX.

Por los Azulcremas debutaron sus dos refuerzos estelares para esta campaña, el caso de Alejandro Zendejas que inició como titular, mientras que Jonathan Dos Santos ingresó para la segunda parte.

Fue en el 70’ cuando apareció el tanto que hizo la diferencia. Diego Barbosa la prendió de pierna derecha y la puso a segundo poste, inalcanzable para Guillermo Ochoa y los Zorros, sin ser mejores, se fueron al frente en el marcador.

Además, América se quedó con uno menos ante la expulsión de Federico Viñas por un golpe sobre Martin Nervo. Eso fue aprovechado por los Rojinegros que en la compensación hicieron el segundo a través de Ozziel Herrera en la compensación para asegurar el partido.

Atlas consiguió su segunda victoria del torneo y se mantiene invicto, mientras que las Águilas cayeron en su presentación en casa y se quedaron con un punto.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS