Los Delfines suspenden a Timmons por faltar a partido

El linebacker, una de las contrataciones de los Delfines de Miami para esta campaña, hizo enfadar a su head coach, Adam Gase

thumb
El linebacker Lawrence Timmons sólo ha participado en juegos de pretemporada con los Delfines de Miami (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Delfines de Miami suspendieron indefinidamente al linebacker Lawrence Timmons.

Timmons se ausentó sin permiso el pasado fin de semana y no jugó en la victoria de 19-17 ante los Cargadores de Los Ángeles. El defensivo firmó un contrato por dos años y 10 millones de dólares en marzo, pero no ha jugado un solo partido de temporada regular.

De acuerdo con ESPN, el head coach Adam Gase está molesto con el defensivo por haber dejado la concentración del equipo el sábado por la noche; Timmons no ha justificado aún sus acciones.

El acuerdo colectivo de trabajo entre la Liga y el sindicato permite a un equipo suspender hasta cuatro partidos a un jugador por cuestiones de conducta.

El portal de ESPN también reportó que aparentemente Timmons habría estado lidiando con un asunto personal. Ante los Cargadores, el linebacker suplente Chase Allen tomó su lugar y tuvo cuatro tacleadas; otro que podría salir al paso es Rey Maualuga, pero, por ahora, se le reporta fuera de forma.

Timmons había jugado desde 2007 con los Acereros de Pittsburgh y fue campeón del Super Bowl XLIII; también fue llamado al Pro Bowl en 2014.

CONTRATAN A ANTHONY

También, los Delfines adquirieron al linebacker Stephone Anthony en un cambio con los Santos de Nueva Orleans por una selección no especificada del draft de 2018.

Anthony fue una selección de primera ronda del Draft de 2015 y no había podido jugar este año debido a una lesión en el tobillo.

Para los Delfines, esto es la seguidilla de un turbulento inicio de campaña: en la primera semana de la pretemporada perdieron al quarterback Ryan Tannehill, a quien una lesión en la rodilla lo dejó fuera todo el año; luego no pudieron jugar su primer partido de debido al huracán Irma y tuvieron que concentrarse durante nueve días en California. Este domingo visitan a los Jets (0-2).

fdr