‘Chelís’ deja de ser técnico de Veracruz

José Luis Sánchez Solá se desvincula de los Tiburones Rojos tras 11 fechas en el banquillo del equipo. El timonel oficializa su salida en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo.- El técnico mexicano José Luis Sánchez Solá dejó de ser técnico de los Tiburones Rojos de Verzcruz, así lo dio a conocer el propio técnico en su cuenta de twitter.

El llamado ‘Chelís’ afirmó que su salida del cuadro ‘escualo’ se debió a la consideración de la familia Kuri.

‘Chelís’ llegó a la entidad veracruzana en la fecha 7 del Torneo Clausura 2014, en lugar de Juan Antonio Luna.

El debut de Sánchez Solá se presentó el 15 de febrero, en la derrota de Veracruz por 3-0 ante los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

El técnico pudo mantener al equipo del puerto en Primera División, a pesar de no llegar a los 30 puntos que prometió a su llegada a la escuadra jarocha.

fdr