¡Con los 'michis' no! Denuncian maltrato animal en conferencia de Brasil

Durante la comparecencia ante los medios de comunicación del atacante Vinicius Jr, apareció un gato en la mesa de los micrófonos y no recibió el mejor trato por parte del staff de la 'Canarinha'

El staff de Brasil fue brusco con un gato.
Un gato apareció por sorpresa en la conferencia de Brasil y no recibió buen trato. (AFP)

Una imagen curiosa se presentó durante la conferencia de prensa de la selección de Brasil de cara a su duelo de Cuartos de Final frente a Croacia en el Mundial que se celebra en Qatar, ahí apareció el atacante Vinicius Jr y un gato como invitado inesperado, lo que provocó la intervención de un miembro del staff de la ‘Canarinha’, quien no trató muy bien al animal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelo de Onlyfans prometió fotos gratis por cada gol de Brasil ¿Lo cumplirá?

Cuando Vinicius se encontraba respondiendo los cuestionamientos de la prensa, el gato se hizo presente en la mesa donde se encontraban los micrófonos, provocando las risas del extremo izquierdo del Real Madrid, aunque el momento más incómodo vendría minutos después.

El miembro del staff de la selección de Brasil, que acompañó a Vinicius a la conferencia de prensa, apareció en escena para sujetar al gato del lomo de forma muy poco sutil, para posteriormente lanzarlo hacia abajo de la mesa, en un gesto que causó sorpresa entre los miembros de los medios de comunicación que se encontraban presentes.

LO CONDENAN EN REDES SOCIALES

Lo ocurrido en la rueda de prensa de la ‘Canarinha’ se viralizó rápidamente en las redes sociales y muchos usuarios se manifestaron en contra de lo realizado por el miembro del staff, incluso condenándolo por maltrato animal, debido a la manera en la que trató al animal que se hizo presente en el evento y la forma en la que lo alejó.

Algunas personas también denunciaron la actitud de Vinicius, ya que el delantero no pudo contener la risa cuando el gato fue arrojado de la mesa, lo que le valió el repudio de un gran número de internautas.

El hecho no pasó a mayores e incluso el gato fue fotografiado momentos después en el suelo, demostrando que el animal no sufrió daño y permaneció en la sala, a pesar de recibir un trato cuestionable por parte del miembro del staff.

 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS