Logo de Excélsior                                                        
Trending

The Macallan 'Folio N°5' llega a México

Se trata del quinto release de las 24 expresiones de The Archival Series del whisky The Macallan. La colección The Folio Archival Series fue diseñada para celebrar los años 70, 80y 90

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 08-07-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Estamos de enhorabuena. El whisky The Macallan elige de nuevo México para presentar uno de sus productos más exclusivos: “Folio Nº5”. Se trata del quinto release de las 24 expresiones de The Archival Series, diseñada para celebrar las campañas de impresión, prensa y publicidad de la marca de los años 70, 80 y 90.

La exclusiva botella “Folio Nº 5” de The Macallan Highland Single Malt Scotch cuenta con un aroma profundo de dátiles e higos, toffee con vainilla, destellos de jengibre y roble pulido y en el paladar se percibe pasas dulces con dátiles y jengibre cálido así como especias de roble y creme brulee para sentir un día fresco en Speyside, Escocia.

“Sabemos que en México fuimos, somos y seremos bien recibidos por personas con una exigencia similar a la que se mantiene en Edrington respecto a la calidad de sus productos. Y por eso, siempre le damos al país un trato preferencial para que puedan degustar las mejores joyas de la marca”, señaló Juan Barbato, embajador de The Macallan en Edrington México. A través de esta quinta edición, The Macallan te invita a conocer la historia detrás de esta mágica botella que con el cuento de “Luggy Bonnet”.

La imagen describe una escena en la cual un cazador en Speyside le cuenta a sus compañeros que tuvo muy mala suerte al perderse la oportunidad de probar un frac the The Macallan que le ofreció el Laird ya que su “Luggy Bonnet” se desamarró y la parte del sombrero cubrió sus orejas y como resultado, no pudo escuchar la invitación. Esta botella única viene acompañada de un booklet conmemorativo de la publicidad vintage de la marca y un stick de memoria con un video acerca de ésta exclusiva expresión.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales