Logo de Excélsior                                                        
Trending

Juju Ferrari abandona OnlyFans por la extraña súplica de un fan

'Disfrutaba participar en la plataforma y también me generaba una rentabilidad interesante, pero, con el tiempo, las peticiones que recibía allí comenzaron a sobrepasar los límites', dijo la modelo e influencer

Pedro Díaz | 15-03-2023
Juju Ferrari, bella y elegante, sentada en un sillón
Modelo y empresaria: Juju Ferrari ha trabajado como modelo en Brasil y ha desarrollado su marca personal en la industria del modelaje y la moda.

La modelo Juju Ferrari, de 36 años, recurrió a las historias de Instagram para revelar el extraño motivo por el que abandonó OnlyFans, plataforma de contenido adulto para suscriptores. Según la influencer, un fanático le hizo una solicitud inusual y al hacerlo cruzó los límites. Juju es madre de cuatro hijos y, después del nacimiento del menor, comenzó a recibir mensajes invasivos.

Empecé disfrutando de participar en la plataforma y también me generaba una rentabilidad interesante, pero, con el tiempo, las peticiones que recibía allí comenzaron a sobrepasar los límites", comenzó diciendo. "Tan pronto como quedé embarazada, la última vez recibí mensajes muy extraños. Nunca hablé públicamente sobre esto, pero cuando me pidieron que vendiera mi leche materna a través de la plataforma, pensé que era la gota que colmaba el vaso. Me di cuenta de que ya no había razones para estar allí, con mensajes tan invasivos", continuó. "Fue por eso que preferí desvincularme de esa red social y mantenerme solo aquí", concluyó.

"Esperé un tiempo para hablar de eso porque necesitaba asimilar lo que pasó", comenzó en una publicación. "Tenía una razón muy fuerte, que todavía hoy me tiene en shock", escribió.

Afirma que le gusta producir contenido para adultos e, incluso, se siente cómoda al hacerlo. Pero prefirió alejarse de esas ideas.

Actualmente, Juju Ferrari se dedica por completo al cuidado de sus pequeños y agradece a la plataforma por la oportunidad económica que le brindó. Gracias a su tiempo en OnlyFans, pudo capitalizar una suma considerable de dinero que utilizará para financiar los estudios de sus hijos.

A pesar de su experiencia negativa en OnlyFans, Juju sigue siendo una influencer activa en otras plataformas, donde comparte su vida diaria y sus logros con sus seguidores. A través de estas redes, busca inspirar a otros y demostrar que es posible superar desafíos y redefinir su enfoque en la vida.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales