Logo de Excélsior                                                        
Trending

Joven se despide de mamá con canción que le compuso antes de morir por covid

Kelli McCaw, una mujer irlandesa de 48 años, ingresó al hospital tras las complicaciones por el virus; su hijo alcanzó a dedicarle una canción antes de que ella muriera

Redacción | 02-02-2021
El joven escribió y grabó varias canciones con la esperanza de que su mamá pudiera escucharlas. Foto: captura de pantalla
El joven escribió y grabó varias canciones con la esperanza de que su mamá pudiera escucharlas. Foto: captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Desafortunadamente, millones de personas no han tenido la oportunidad de despedirse de sus seres queridos por culpa del covid-19.

Durante estos meses de pandemia hemos escuchado y leído historias trágicas y conmovedoras sobre personas que han sufrido por el nuevo coronavirus, y recientemente se conoció la de un joven que alcanzó a cantarle a su mamá minutos antes de que perdiera la vida.

Kelli McCaw, una mujer irlandesa de 48 años, ingresó al hospital tras las complicaciones por el virus. Antes de que la subieran a la ambulancia alcanzó a decirle a su hijo que lo amaba. Pero ya no pudo ver más a su esposo e hijo Dean, de 24 años.

El joven escribió y grabó varias canciones con la esperanza de que su mamá pudiera escucharlas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Los médicos les informaron que estaba muy mal y que había una alta posibilidad de que no lograra sobrevivir. Por ello, el día de su muerte pudieron llamarla y dedicarle unas últimas palabras. Aunque estaba en la unidad de cuidados intensivos, los doctores les aseguraron que ella podía escucharlos.

Ella estaba en la UCI, no podíamos tener llamadas telefónicas con ella porque estaba sedada, pero nos aseguraron que podía escucharnos. Solo quería que mi mamá escuchara mi voz”, contó el joven a medios locales.

Ese día, Dean le cantó a su madre los temas que compuso. Cuando terminó fue que los médicos le informaron que su corazón se había detenido.

Justo cuando terminé, el médico dijo que el corazón de mi mamá se había detenido, por lo que lo último que escuchó fue ‘quédate quieta y sé que soy dios”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales