Logo de Excélsior                                                        
Trending

Fofo Márquez se burla de Karely Ruiz y la llama mentirosa

El polémico influencer Fofo Márquez se burló de Karely Ruiz a través de un TikTok; la polémica la hace por gusto y no para ganar dinero, asegura.

J. Villarello / Excélsior | 14-07-2022
Fofo Márquez y Karely Ruiz.
Entre Fofo Márquez y Karely Ruiz no hay buena relación. Fotos: IG mr.fofomqz / karelyruiz

Hace algunos días Karely Ruiz dejó en ridículo al influencer Fofo Márquez al contar que él se fue del antro sin pagar una cuenta de sesenta mil pesos, la cual ella tuvo que liquidar.

Además, desmintió lo dicho por el youtuber –quien ha estado en medio de la polémica en los últimos días- al señalar que nunca han tenido relaciones sexuales.

Por si fuera poco, mencionó en entrevista con Adrián Marcelo que Fofo en realidad no es el millonario que aparenta ser en redes sociales.

En la reciente entrevista que tuvo con Adela Micha, la estrella de OnlyFans volvió a hablar de Fofo y destacó que él vive de la polémica, a lo que él le respondió con un video en su cuenta de TikTok.

En el video, Fofo mostró parte de la mansión en la que vive, la cual cuenta con varios pisos, autos de lujo, alberca. Claro que no dejó pasar la oportunidad de mostrar todas sus botellas de champaña.

@mrfofomqz

Cuenta Principal @mr.fofomqz etiqueten a Karely y a Adela Micha, cuando gustes te doy una entrevista en mi casa para que veas que es totalmente real

sonido original - mrfofomqz

Ahí para que se den un quemón. Aquí andamos en la casa prestada. ¡Ay Karely! nomás te quemas tú por inventar tanta cosa. No sabes ni qué inventarte, te contradices tú sola”, le dice Fofo.

Márquez continuó burlándose y mencionó que las polémicas las hace por hobby.

Finalmente, le pidió a Adela Micha que lo invite a su programa, así como lo hizo con su papá hace algunos años.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales