Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Candidata se casó con la honestidad? Esto es todo lo que debes saber

Gracias a las redes sociales se revivió el caso de una mujer que decidió casarse con la honestidad... esto es todo lo que debes saber sobre este hecho.

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 15-05-2021
En redes sociales revivieron el caso de una candidata peruana que decidió casarse con la honestidad.
En redes sociales revivieron el caso de una candidata peruana que decidió casarse con la honestidad.

Recientemente en redes sociales comenzó a compartirse la imagen que muestra a una candidata ‘casándose con la honestidad’, estos hechos de inmediato se volvieron viral es y aquí te contamos todo sobre este peculiar matrimonio.

¿Mujer se casa con la honestidad?

Esta boda ocurrió en 2018 y lejos de lo que podrías pensar todo es cierto… bueno, a medias.

Bien dicen por ahí que los políticos pueden hacer y prometer cualquier cosa para ganar votos, pues este es uno de esos casos.

La mujer que aparece en la imagen se llama Yessica Procil Montalvo y es originaria del Perú.

La boda ocurrió en 2018 cuando Yessica competía por el Partido Restauración Nacional por la alcaldía de Huancayo, fue así que algún ‘genio’ de la comunicación política le sugirió demostrar que estaba casada con la honestidad, y literalmente se casó.

Así lo anunciaban medios peruanos en 2018.

 

Así fue la boda

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Usando un vestido blanco y hasta invitaciones que decían ‘Yessica Procil con la honestidad’ fue que la candidata contrajo ‘matrimonio’ con un hombre disfrazado de blanco y con una leyenda que decía ‘honestidad’.

Obviamente esta peculiar campaña levantó muchas críticas y atrajo la atención de los medios de comunicación; así respondió ante las preguntas.

La honestidad no tiene sexo, eres tú, soy yo. Muchas autoridades llegan al poder y pisotean sus principios y valores”, comentó en ese año la mujer.

¿Qué pasó con la mujer?

Lamentablemente todo indica que la estrategia política no resultó del todo buena y perdió la alcaldía contra el Luis Carlos De La Cruz Sullca, representanta del partido Movimiento Político Regional Peru Libre.

Poco se sabe sobre Yessica Procil luego de perder esas elecciones en 2018.

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales