Logo de Excélsior                                                        
Trending

Balean a biker a sangre fría desde automóvil; dan con agresor y 'le meten trementa golpiza'

Un sujeto a bordo de un automóvil baleó a sangre fría a un biker en una carretera de Chile; el agresor y su cómplice fueron detenidos, pero antes fueron golpeados por otros motocilcistas

JC Ponce | 02-02-2023
Sujeto dispara desde un vehículo contra un biker
En un corto video, grabado desde el vehículo en el que viajaba el agresor, se puede ver como un sujeto dispara en seis ocasiones contra el biker, quien solo alcanza a orillarse en la carretera. Foto: Especial

Un alarmante video en el que un sujeto a bordo de un automóvil dispara a sangre fría contra un biker en una carretera de Chile se viralizó rápidamente; a tal grado, que gracias a las redes sociales se pudo dar con el responsable de la agresión, quien fue detenido por la policía, pero antes recibió una tremenda golpiza de los compañeros del motociclista.

En un corto video, grabado desde el vehículo en el que viajaba el agresor, se puede ver como un sujeto dispara en seis ocasiones contra el biker, quien solo alcanza a orillarse en la carretera.

 

 

De acuerdo con medios locales, el biker recibió tres disparos cuando circulaba por la Ruta 160, a la altura de la comuna de Coronel, provincia de Concepción, pero afortunadamente no murió.

Según imágenes que circulan en redes sociales, elementos de seguridad dieron con el paradero del agresor y la persona que conducía el vehículo, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades, pero antes recibieron una golpiza de parte de un grupo de bikers.

 

También puedes leer: Accidente en encuentro Biker en Morelos deja 8 heridos

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales